José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 17 de abril de 2019

Keiko Fujimori tras fallecimiento de Alan García: "Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos"

Keiko Fujimori tras fallecimiento de Alan García: "Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento del expresidente de la República Alan García.

La lideresa fujimorista indicó que recibe con tristeza la noticia y que expresa sus condolencias a la familia del exmandatario y hacia los miembros del partido aprista.

" Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos", se lee en su tuit.

Como se recuerda, el expresidente falleció esta mañana tras dispararse en la cabeza al conocer la orden de detención preliminar por un plazo de 10 días en su contra.

Los médicos intentaron salvarle la vida en la sala de operaciones del hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, el exmandatario no resistió.

No hay comentarios: