José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 14 de abril de 2019

Dr. G’s Weight Loss and Wellness llega a la Ciudad Corazón

Dr. G’s Weight Loss and Wellness ofrece sus consultas en la Clínica Bella Forma mediante citas, llamando al teléfono 809-338-9494. También siguiéndolos en Instagram en la cuenta @drgs_rd
 Servicios/Noticias A Tiempo

El programa de pérdida de peso y bienestar de Dr. G ya está en Santiago, con el propósito de alcanzar y tocar la vida de los habitantes del Cibao ayudándolos a perder peso y hacer cambios positivos en su estilo de vida.


Durante un encuentro, celebrado en el restaurante La Taberna de Pepe de esta ciudad, el doctor Charles Goldsmith, fundador, explicó que su método está basado en cuatro pilares: control del apetito, aumento del metabolismo, mejorar los hábitos alimenticios y promover la actividad física.

A través de su práctica médica en Estados Unidos, desde la década de los 70, Goldsmith observó la dificultad de sus pacientes para perder peso y la relación directa entre la obesidad y enfermedades como diabetes e hipertensión, por lo que estudió los sistemas de pérdida de peso europeos.

“Adaptando los principios de la combinación de hierbas naturales y suplementos farmacológicos a los estándares norteamericanos, surgió en 1994 el programa que está presente en cinco estados de Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana en Santo Domingo desde el año 2012 y ahora en Santiago”.

Luego de las palabras del fundador y CEO de Dr. G’s Weight Loss and Wellness habló la doctora Guillel Mercado, quien está a cargo de la sede de Dr. G en Santiago, ubicada en la clínica Bella Forma de Santiago.

Explicó que “basados en la edad, peso, una historia médica, electrocardiograma, análisis de sangre, porcentaje de grasa corporal y meta de pérdida de peso del paciente; prescribimos una combinación de medicamentos y compuestos herbales, que ayudan a reducir el apetito, antojos por carbohidratos y azúcares, ansiedad y acelerarán el metabolismo”.

Dijo que los pacientes pueden optar por planes de uno y tres meses, siempre con un seguimiento médico y asesoría nutricional. “Con este programa se han beneficiado más de 70 mil personas a nivel internacional y esperamos que en Santiago la población pueda aprovechar los beneficios de bajar de peso de manera natural y saludable, utilizando los recursos que nos provee la ciencia”.

“El método de Dr. G tiene un promedio de pérdida de peso de 8 a 10 libras mensuales y una vez alcanzada la meta los pacientes son referidos al programa de mantenimiento donde nos esforzamos para ayudarle a mantener su nuevo estilo de vida”, finalizó la doctora Mercado.

Dr. G’s Weight Loss and Wellness ofrece sus consultas en la Clínica Bella Forma mediante citas, llamando al teléfono 809-338-9494. También siguiéndolos en Instagram en la cuenta @drgs_rd



No hay comentarios: