José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 8 de marzo de 2019

¡SANTIAGO CORRE! Se excusa con usuarios y choferes del transporte

La carrera es el domingo 17 de marzo desde el Gran Teatro del Cibao.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.- Casi cinco mil personas participarán en la octava versión de Santiago Corre, la icónica carrera que identifica la ciudad de Santiago, a celebrar el domingo 17 de marzo a las 7:30 de la mañana desde los jardines del Gran Teatro del Cibao.


El equipo organizador informa que la ruta de diez kilómetros parte del Gran Teatro del Cibao, gira a la derecha en la calle Daniel Espinal, luego a la izquierda en la avenida Las Carreras. Además bordea la JCE y toma la avenida 27 de Febrero, luego la avenida Estrella Sadhalá y luego gira a la izquierda en la avenida República de Argentina hasta llegar a la Piky Lora. En esa intersección se dobla a la derecha en la autopista Duarte para regresar al Teatro Cibao.

En esa línea, exponen sus excusas a los choferes y la amplia comunidad de usuarios de las rutas

K, PA, M, P, G, E y A; así como los autobuses Metro, Caribe Tours, Expreso Bonao y Transporte Espinal, por la limitación de circulación en las primeras horas de la mañana.¨Solicitamos comprensión de los choferes y sus usuarios; también su apoyo a la carrera que es una iniciativa deportiva, de salud y de unión familiar que identifica nuestra ciudad¨, expresó Miguel Ángel Tallaj, presidente del comité organizador.

Este año, en su octava versión, Santiago Corre apoyará las labores de salud visual del Patronato Nacional de Ciegos filial Norte. El lema es ¨Por una mirada de esperanza¨. AFP Siembra es el patrocinador Platino. Eurotex y ARS Universal lo son en la categoría Oro.

SANTIAGO CORRE es un proyecto ciudad sin fines de lucro, enmarcado dentro de la Visión del Plan Estratégico de Santiago por una ciudad incluyente, cultural y saludable. El Comité Organizador es integrado por el Club Rotario Santiago Rincón Largo, Inc., como entidad responsable asistido por el Plan Estratégico de Santiago, la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el club de corredores Santiago Flyers, Acción Callejera-Fundación Educativa, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Asociación de Atletismo de Santiago.

¨Al donar sus pasos, corredores y caminantes estarán contribuyendo a la realización de un mayor número de cirugías de catarata. Y permitirán que el programa de rehabilitación de personas ciegas y de escasa visión se fortalezca¨ expresó Palacios.

Más información: Grisbel Medina 809.873.1313

No hay comentarios: