José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 15 de marzo de 2019

Reconocerán al periodista Osvaldo Nelson Hernández

El periodista Osvaldo Nelson Hernández.
Noticias A Tiempo

SANTIAGO-El Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago aprobado por unanimidad otorgar un reconocimiento como de “Hijo Distinguido” de la ciudad de Santiago, al periodista Osvaldo Nelson Hernández.


La moción fue hecha por el regidor del distrito III, Luis José Estévez, quien califico a Osvaldo Nelson, como un periodista ético y moral, formado dentro de la escuela de los periodistas ejemplares de la ciudad de Santiago.

“Hemos sido un gran aliados de los medios de comunicación y amigo de los Periodista de la ciudad de Santiago, y hemos hacer este reconocimiento a este destacado periodista, porque su hoja de vida en los medios ha sido intachable, ya que siempre ha realizado el ejercicio del periodismo de una forma pura” dijo Luis José

Luis José resaltó las cualidades de Osvaldo Nelson Hernández, porque nuestra misión es promover los sanos valores de nuestro pueblo y visualizarlos como columnas para la reflexión por la construcción de un mejor país.

El reconocimiento será realizado el 5 de abril dentro de la celebración del día de los periodistas en un lugar que más adelante se la dará informaciones.

Osvaldo Nelson Hernández es periodista, locutor y un cuadro político que asume la política como ciencia al servicio de la Patria.

Su voz ha sido clave en la presentación de las noticias por radio, pero también ha realizado un excelente periodismo radiofónico.

Hace décadas que Osvaldo Nelson Hernández está vinculado a los medios de comunicación y desde sus inicios hasta la fecha se ha guiado por principios, conceptos filosóficos y se ha abrazado de la ética, virtudes que lo convierten en un ser humano y un profesional paradigmático y excepcional.

“Informativo 930”, noticiario que se difundía por la desaparecida Ondas del Yaque, “La Situación Mundial”, “Noti-Tiempo”, la desaparecida radio emisora Éxito, entre otras estaciones radiales fueron escenario para que Hernández impregnara calidad total al periodismo radiofónico y a lectura de noticias.

Por calles y avenidas recorre la ciudad de extremo a extremo en su bicicleta, pero orgulloso por ser un ejemplo en todo el sentido de la palabra.

CDP

No hay comentarios: