Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Rechazan antivalores exhibidos en Premios Soberano

Danny Ramírez presidente de ACCRA y Premios El Galardón
Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo, R.D. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), que realiza cada año los premios cristianos El Galardón, envío una nota de prensa lamentando que en la celebración de los 35 años de Premios Soberano se diera más importancia a los artistas que promueven los peores valores de la sociedad.


Danny Ramírez presidente de ACCRA y Premios El Galardón, comentó: “Felicitamos a ACROARTE y a la Cervecería Nacional Dominicana junto a sus productores por llevar al mundo un espectáculo de calidad internacional, empero lamentamos que él mismo, esté basado en figuras que promueven en sus canciones, la promiscuidad, el sexo ilícito, la infidelidad, incluyendo la fumadera de hooka, entre otros antivalores que están prohibidas en nuestro país”.

“Al ver todo lo acontecido anoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito en la celebración de Premios Soberanos, cómo cristianos nos comprometemos más a seguir realizando cada año Premios El Galardón, porque nuestra razón de ser precisamente es marcar la diferencia, enarbolando los buenos valores y principios en nuestra sociedad; aún sin contar con el apoyo de grandes empresas”, expresó Ramírez.

La participación de éstos artistas promotores de antivalores se hace cada vez más notoria cada año bajando así el nivel de interés de la población en general que disfruta una producción de Premios Soberanos muy costosa y lujosa, pero apoyada en participaciones vulgares. No podemos seguir dando más importancia al rating que a lo que promovemos; pues nuestra sociedad va en decadencia. La mayoría de las empresas de nuestro país; aunque en publicidad muestran un apoyo a la promoción de los valores, con los hechos lo niegan. Jesucristo dijo: Este pueblo de labios me honra, más su corazón está lejos de mí.

Lo que hacemos con las manos lo desbaratamos con los pies al abrir con figura como la Insuperable, y cerrar con Bad Bunny, promotores de vulgaridades y pleberías. El Alfa mismo en sus palabras dijo que infundamos a nuestros hijos los valores que nos ayuden a ser mejores personas para bien de la sociedad, irónicamente.

Ojalá que nuestros amigos de ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana, sean coherentes con lo que están llamado aportar al pueblo dominicano, sobretodo a la hora de invitar, promover y reconocer.

Nosotros seguiremos realizando cada año Premios El Galardón, el más alto reconocimientos al arte y la comunicación cristiana, comprometidos con Dios y con la promoción de valores, será celebrado el martes 16 de abril (martes santo), a las 7:00 de la noche, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en la ciudad capital.

No hay comentarios: