Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 28 de marzo de 2019

Ordenan investigar agentes de la Dicrim en Bonao por supuesta extorsión

La denuncia fue presentada por un oficial retirado de la misma institución de apellido Monción.

El Nacional
Bonao.-El director Regional Cibao Sur de La Policía Nacional, coronel José Claudio Poche Valdez, ordenó este miércoles que de manera inmediata sea realizada una investigación tras la denuncia de una supuesta extorsión por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM) de esa dotación policial.


El oficial retirado afectado dijo que una patrulla de la policía lo interceptó en un cajero  de la tienda la Sirena retirando una alta suma de dinero producto de la venta de un vehículo conminándolo a que estaba detenido.

El ex agente se apersonó a la dotación policial y fue investigado, mientras los miembros de la patrulla están siendo investigados y de encontrar mala actuación serán cancelados, dijo el alto oficial.

El coronel Poche desde su llegada a la Dirección Regional Cibao Sur ha dado el todo por el todo al frente de la uniformada con asiento en Bonao y tras esta denuncia reiteró a sus agentes que no permitirá hechos que empañen la institución y su trabajo, por lo que de inmediato puso el caso en manos de la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

No hay comentarios: