José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 10 de marzo de 2019

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen casi un año después de “Y el anillo pa´cuándo”

Anillo de JLO.
Diario Libre
La cantante estadounidense Jennifer López y el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se comprometieron en matrimonio. La artista, conocida como la Diva del Bronx, dio a conocer la noche de este sábado con una fotografía en Instagram con un enorme anillo en su dedo izquierdo y varios emojis de corazones.


Sumaban 262,977,805 las visualizaciones que generó la respuesta a la ya famosa frase “Y el anillo pa’ cuándo”, que se popularizó en las redes sociales y en las páginas de la prensa rosa, desde el 27 de abril de 2018, cuando la Diva del Bronx, lanzara la canción que la hizo reconocida en todo el mundo.

La publicación de la cantante, de origen boricua, sorprendió a sus seguidores, que de inmediato comenzaron a preguntarle si había boda y a expresarle sus felicitaciones.

Posteriormente, fue el propio Alex Rodríguez quien confirmó el compromiso con las palabras: “Dijo que sí” y un corazón al lado (“She said yes ♥). Utilizó la misma fotografía que compartió JLO. El anillo es un enorme diamante de forma rectancular.

Jennifer López, de 49 años, y Alex Rodríguez, de 43, son pareja desde el año 2017 y prácticamente conviven juntos y se apoyan en todas sus actividades, las cuales suelen compartir con sus hijos. Ambos tienen raíces latinas, ella de Puerto Rico y él de República Dominicana.

El compromiso de la pareja se da once meses después de que la cantante lanzara la canción “El anillo”, que se popularizó por la frase “Y el anillo pa’ cuándo”. En el tema la intérprete le pedía a su pareja que le entregara una argolla de compromiso, lo que fue tomado por muchos como una indirecta a ARod para que se decidiera a pedirle matrimonio.

Jennifer López ha estado casada en tres ocasiones. Su último esposo fue el popular cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Max y Emme. Su matrimonio duró 10 años, pues se casaron en 2004 y se divorciaron en 2014. Su primer enlace fue con el cubano Ojani Noa, el cual duró solo un año (1997-1998) y el segundo fue de 2001 a 2003 con el coreógrafo Cris Judd.

Entre sus romances más sonados figura la relación que mantuvo con Ben Afleck, reconocido actor de Hollywood, con el que protagonizó una ruptura que fue muy explotada por las páginas de la prensa rosa.

No hay comentarios: