José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 15 de marzo de 2019

Al dedillo: “Por una mirada de esperanza”

La invitación queda abierta para este domingo 17 de marzo desde las 7:00 de la mañana en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, Santiago Corre por una mirada de Esperanza.
Por Johanna Benoit/Noticias A Tiempo

Contando las horas para madrugar y donar mis pasos, nos mueve caminar “por una mirada de esperanza”, es parte de nuestro compromiso social al que estamos convocados la familia y la ciudad de Santiago.


Me refiero a Santiago Corre. En esta nueva entrega se siente el entusiasmo, la alegría y el apoyo de todo un pueblo, un proyecto que desde sus inicios ha tenido la iniciativa de ser motor de responsabilidad social.

Como en todas las versiones, Santiago Corre por la integridad social, hombres, mujeres, niños y niñas listos para entregar sus pasos en la carrera que promete trabajar por la salud visual de una institución que merece el respaldo de nuestra sociedad, en esta oportunidad, el Patronato Nacional de Ciegos filial Norte, entidad de servicio social que lleva más de cincuenta años trabajando con personas con discapacidad visual.

Santiago Corre desde su creación ha tenido una acogida significativa, pues es catalogado un proyecto de ciudad en el que asisten miles de personas de todas las provincias del país.

Todo listo, es una actividad deportiva que sin lugar a dudas nos mueve el corazón, desde su organización, rutas seguras, temas de salud, recreación para la familia, estrechar lazos de amistad, y lo mas importantes, los fondos que se obtendrán serán destinados a los trabajos de la salud visual del Patronato de Ciegos.

Tenemos un compromiso, no importa si usted camine o corra, lo ideal es participar y si aun no te has registrado, es fácil, solo tienes que pasar por los puntos que suscito y adquirir tu pase a la carrera que identifica a Santiago, puedes hacerlo en Acción Callejera, Airen, Patronato Nacional de Ciegos, Diagnosis y PUCMM.

Te invito a unirte y a disfrutar un domingo espectacular en familia que promete sana diversión y entretenimiento a todo dar.

La invitación queda abierta para este domingo 17 de marzo desde las 7:00 de la mañana en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, Santiago Corre por una mirada de Esperanza.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: