Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de marzo de 2019

ADR Filial Santiago celebra sus 49 años con una eucaristía

 Bolívar Rodríguez, Lucidania García, Julia Lora de Hieronimus, Sacerdote Ronal Pulido, Rebeca Bojos de Dabas, Margarita de Rivas y Jacqueline Peña.
Servicios/Noticias A Tiempo
SANTIAGO.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial Santiago, celebró con una eucaristía sus 49 años de servicio en favor de la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual en esa ciudad.


Jacqueline Peña, administradora de la entidad no lucrativa, manifestó que "la mejor manera de celebrar este aniversario es dando gracias a Dios, al tiempo que le pedimos que siga bendiciendo nuestra institución y a todas las personas que de una manera u otra forman parte de ella y colocan su granito de arena para que esta gran obra de amor siga expandiéndose y beneficiando a los más necesitados".

De su lado, la presidenta del Consejo de Gestión, Rebecca Bojos de Dabas, expresó el regocijo de la Filial Santiago por estos años de labor, al tiempo que exhortó a continuar trabajando para brindar bienestar a las personas con discapacidad y promover su inclusión plena en la sociedad.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Ronal Pulido y ambientada con las voces armónicas del coro infantil Ángeles de Santa Lucía. A la misma, asistieron decenas de personas, entre las que se encontraban los representantes del Consejo de Gestión del organismo, empleados, usuarios y sus familias.

Sobre la ADR

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida. Sus servicios se concentran en los programas especiales de:

1. Medicina Física y Rehabilitación
2. Escuela de Educación Especial
3. Formación e Inserción laboral

No hay comentarios: