José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de febrero de 2019

Denuncian ataque informático a página institucional de Embajada de Venezuela en Brasil

Noticias A Tiempo

Comunicado publicado en Instagram:

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa de Brasil informa que en horas de la mañana de este jueves 07 de febrero de 2019 la página institucional de esta Misión diplomática fue objeto de un ataque informático a través del cual se publicó información falsa relativa a un supuesto reconocimiento de la autoproclamación del diputado suplente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y el golpe de Estado teledirigido por la extrema derecha supremacista de los Estados Unidos contra nuestra Patria.

Hacemos del conocimiento público que los servicios informativos de esta Misión y asuntos de interés de la comunidad venezolana en Brasil están siendo divulgados a través de nuestras redes sociales hasta el restablecimiento operativo de nuestro portal: brasil.embajada.gob.ve
Esta misión diplomática, sus funcionarios y Jefe de Misión, Ministro Consejero, Encargado de Negocios, Freddy Efraín Meregote Flores ratifican su apego y lealtad al gobierno constitucional y legítimo del Presidente Nicolás Maduro Moros. Defenderemos el sagrado suelo venezolano en cualquier escenario al que la Patria nos convoque en defensa de nuestra soberanía y autodeterminación, como nos legó el Libertador, Simón Bolívar, y el líder eterno Hugo Chávez.
Brasilia 07 de febrero de 2019

No hay comentarios: