José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de febrero de 2019

Comunicador Willian Baldayaque lanza su candidatura a regidor

Servicios/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI.-Mediante a un acto que contó con la presencia de jóvenes de diferentes sectores del quehacer montecristeño,dirigentes populares y de juntas de vecinos de esta ciudad el comunicador:WILLIAN BALDAYAQUE”lanza su candidatura a regidor por el partido de la liberación Dominicana(PLD)en “San Fernando de Montecristi”. En el acto que estuvo a cargo del comunicador se conformó el equipo de trabajo que estará lanzado a las calles sin descanso hasta lograr qué;WILLIAN
BALDAYAQUE”sea su representante en el cabildo. BALDAYAQUE” quién en la mesa principal se hizo acompañar de familiares y amigos comunicadores agradeció a los presentes su apoyo incondicional y le instó a trabajar para que esté 2020 sus aspiraciones sean una realidad y con ellos trabajar en favor de este municipio. Se recuerda que este cuenta con la simpatía de la mayoría de jóvenes montecristeños quienes se lanzarán a la conquista de la mayorías de los votantes de este municipio.En el acto también estuvieron presentes diferentes medios de la región entre estos:LA OPCIÓN 97.1MONTECRISTIFM.MONTECRISTIALDIA&RELOJINFORMATIVO.NET.

No hay comentarios: