Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de febrero de 2019

Alcalde Abel Martínez lleva Mañana Divertida especial al parque Hermanas Mirabal

En la actividad estuvo presente la esposa del alcalde Martínez, la presentadora de televisión, Nahiony Reyes y sus hijos Abel Arturo y Laia Victoria Martinez Reyes.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, llevó alegría y sana diversión a los niños de los barrios La Joya, Baracoa y lugares adyacentes con una “Mañana Divertida” especial para los pequeños de esos sectores que están disfrutando al máximo las áreas infantiles del recién inaugurado parque Hermanas Mirabal.

Los niños y niñas de esas comunidades recibieron orientaciones sobre el comportamiento que deben de adoptar frente a sus padres y personas mayores, además de asumir la nacionalidad con orgullo, asistir a la escuela, amar a su bandera y a los símbolos patrios.
La Mañana Divertida, es un programa creado por el alcalde Abel Martínez, para aprovechar las vacaciones escolares de los estudiantes, pero en esta oportunidad el ejecutivo municipal dispuso que fuera llevada al parque en honor a las heroínas oriundas de Salcedo.
Los niños disfrutaron de los juegos infantiles con que cuenta el parque, canciones infantiles, palomitas de maíz, bizcochos, algodón de azúcar y jugos, también se deleitaron con la participación de El Mago Gody, que preparó un show especial con trucos muy divertidos y educativos, llevando orientación sobre el manejo de los desechos sólidos.
El alcalde Abel Martínez, llegó a la tarima y fue recibido con desbordante algarabía por decenas de niños que abarrotaron el lugar, allí les habló del deber que tienen con sus estudios y los llamó a amar a la escuela, respetar a sus padres, a ser niños educados y a cooperar con la limpieza de su ciudad.
“Ustedes son el futuro de la patria, sean niños buenos y educados, respeten a sus padres, amen su escuela y no permitan que nadie dañe el medio ambiente, sigan haciendo de Santiago, una ciudad limpia”, dijo finalmente Abel Martínez.
En la actividad estuvo presente la esposa del alcalde Martínez, la presentadora de televisión, Nahiony Reyes y sus hijos Abel Arturo y Laia Victoria Martinez Reyes.
La conducción de la actividad y orientación a los niños estuvo a cargo del abogado Víctor Moisés Toribio, Arisleidy Jiménez, interpretó varias canciones infantiles,

No hay comentarios: