José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 21 de enero de 2019

Evelio Herrera: "Nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui"

Herrera destaca que no es ni será nunca un hombre que maltrate a una dama, ni siquiera con palabras inadecuadas. Este asegura que las mujeres que lo conocen pueden dar fe y testimonio de ello.
Listin Diario
Evelio Herrera se pronunció tras su salida de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de  Ciudad  Nueva, luego de ser acusado por su ex esposa, la cantante colombiana María Alejandra Tuesca Palment (Tueska), por violencia de género.


“Con mucha paz y humildad quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas, ya estoy en casa descansando. Gracias a mis cinco hijas, hermanos y a toda mi familia por nunca dejarme solo en ninguna circunstancia de mi vida”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram.

El representante artístico agradeció a sus abogados y amigos, por demostrarle quienes son y no leales, en los peores momentos. De igual forma externó su gratitud a los medios de comunicación, DJ, promotores, empresarios, artistas de todos los géneros, por los mensajes de solidaridad y respaldo absoluto hacia su persona en ese momento difícil que vivió.

“Gracias a los que se han expresado en las redes con objetividad y con respeto a favor de lo justo.  Insisto que no estoy de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseo que Tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas”, indicó.

Un amor que llegó hasta los tribunales

Herrera destaca que no es ni será nunca un hombre que maltrate a una dama, ni siquiera con palabras inadecuadas. Este asegura que las mujeres que lo conocen pueden dar fe y testimonio de ello.


“No estoy ni estaré nunca de acuerdo con la violencia en contra de la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales y por eso nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui, jamás había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años. Tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer”, manifestó.

Agregó, que no se puede confundir ni mezclar los negocios con lo personal, ya que según él solo está hablando de negocios y nada más. De acuerdo a lo expresado por Evelio hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y lo único que ha querido es que sea coherente al acuerdo establecido cuando se firmó.

Además puntualizó que sus abogados y él han estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero dicha acción no se ha podido efectuar, explicó.” Al parecer yo soy el que estoy mal. Ojalá que esto no se vuelva a repetir y más con dos personas que convivieron por ocho años y medios en buenos términos se podría decir”, sostuvo.

No hay comentarios: