José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de enero de 2019

Cooperativa La Altagracia realiza encuentro de inicio del año con todo su personal

Este encuentro sirvió además como espacio de confraternidad por el inicio de las labores del nuevo año.
Servicios/Noticias A Tiempo
Cooperativa La Altagracia, Inc., llevó a cabo un encuentro de motivación estratégica dirigido a todo su personal, en las instalaciones del Edificio Empresarial,  donde se presentaron los resultados del año 2018 y compartieron  los objetivos y planes para este año 2019, el cual ha sido declarado como el ¨Año de transformación e innovación para los nuevos desafíos¨.

Durante la actividad, el Presidente de la institución, Lic. Rafael Narciso Vargas, motivó a los presentes con la declaratoria del año y los excelentes resultados alcanzados en el año 2018, manifestando la trascendencia de la identidad y del compromiso con la labor diaria, lo cual  guía el crecimiento sostenido institucional y a afrontar con entusiasmo los retos que trae consigo cada año nuevo, afianzados en la filosofía cooperativista. 
En ese mismo orden, la Licda. Carolina Inoa, Gerente General, presentó resumen de las directrices estratégicas para la presente gestión y destacó la consecución con amplio margen de las metas propuestas, guiados por un Plan Estratégico que este año se renueva para el próximo quinquenio,  gracias a la participación, esfuerzo y dedicación de todos los actores que conforman Cooperativa La Altagracia, Inc.,
Este encuentro sirvió además como espacio de confraternidad por el inicio de las labores del nuevo año. En el mismo se premiaron los talentos del año 2018 tanto en el área de servicios como en la administrativa. Fue organizado por el equipo de Recursos Humanos, encabezado por la Licda. Rosa Rodríguez y contó con la presencia de  todos los directivos del Consejo de Administración, así como del Consejo de Vigilancia, encabezado por la Licda. Deyaniris Rodríguez.

No hay comentarios: