José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Nueva Embajadora de Cuba en República Dominicana presenta carta credencial

Servicios/Noticias A Tiempo
Santo Domingo. Este jueves, la embajadora de Cuba, Milagros Carina Soto Agüero, presentó, en la sede de la Cancillería, las Copias de Estilo al Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado.

En la audiencia, el Canciller Vargas dio la bienvenida a la representante de Cuba, deseándole éxitos en el cumplimiento de su Misión.
Por su parte, la diplomática cubana agradeció al Ministro la cálida acogida, y expresó la voluntad de continuar ampliando los vínculosexistentes entre ambas naciones.
El encuentro, que se desarrolló en un ambiente cordial y fraterno, fue propicio para recordar los lazos históricos y culturales que unen a ambos países, abordar el desarrollo de las relaciones bilaterales y otros temas de interés mutuo.
Participaron en el encuentro, el Embajador Jorge Blanco por la Cancillería dominicana, y el Consejero Hugoberto Fornaris, Encargado de Negocios a.i. de la embajada cubana.
Previamente, la Embajadora cubana sostuvo un encuentro con el Director del Protocolo de la Cancillería dominicana, Pedro Gómez.

No hay comentarios: