Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Fefita la Grande impacta las redes sociales con su nuevo estilo

Con esta presentación de la nueva tendencia en el mundo del espectáculo de la Vieja Fefa parece que primará en el año 2019
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D. Las redes sociales han sido invadidas, unos apoyando el nuevo estilo de la merenguera nativa de la provincia Santiago Rodríguez, la Vieja Fefita la Grande y otros más aviesos la fustigan.


La merenguera típica, Manuela Josefa Cabrera -Fefita La Grande”, ha publicado fotos con su nuevo look, en donde se muestra más joven, con su pelo corto, blusa semitransparente, pantalones rotos y sonriente.

Ella compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve su pelo corto, un jean roto y una característica blusa media transparente con el mensaje: “buenas vibras positivas y alegre.

Además, haciendo preguntas de: ¿Cómo me veo? ¿Yo me veo bien creo yoooo”?

Las reacciones de sus admiradores y de los críticos no se hicieron esperar

Algunos con reacciones en tono positivo alabando su jovial figura que van de que: “bella”, “muy bella”, “hermosa”.

Otros aseguran de que Fefita la Grande se ve más joven.

Algunos dicen que Fefita la Grande ahora se ve más joven.

Los comentarios surgen después que la famosa merenguera apareció en su cuenta de Instagram con un cambio radical.

Aunque hace un tiempo venía dejando atrás el rubio que tanto la caracterizaba.

Para muchos el comportamiento de la autora de una inmensidad de merengues, nada de eso debe sorprender a nadie y menos ser indiferente porque Fefita la Grande es una mujer de mente abierta y democrática.

Afirman que ella siempre ha compartido en sus historias en fotos y vestuarios en la que aparece con cabellos largos rizados.

Esta vez, sus cabellos son cortos y color rubio.

Hace poco, ella fue bombardeada por las redes sociales, y hasta una de sus hijas se sumó a los ataques por una serie de comentarios y vestuarios que ella compró.

A pesar de su edad, la merenguera se mantiene con tonos diferentes para no perder la luminosidad, en donde resalta sus delicados rasgos que le afina la cara.

Con esta presentación de la nueva tendencia en el mundo del espectáculo de la Vieja Fefa parece que primará en el año 2019.

No hay comentarios: