José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Juan Marte Califica como importante rebajas precios Combustibles en última seis semanas

El Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte ( CNTT), Juan Marte
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-El Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte ( CNTT), Juan Marte, Consideró como muy importante y significativa, las rebajas de los Combustibles, que por seis semanas consecutivas ha aplicado el Gobierno, atraves del ministerio de Industria y Comercio.

Aseguró que las acciones del Gobierno deberían ser imitadas, por más de 33 mil dueños de Vehículos de Taxis y del Transporte Público ( Concho), que lo alquilan a los Choferes por suma que van desde 1, 200.00, diarios en el Concho y de 3,000.00 a 5,000. 00 Semanales en el Taxi.
De igual Manera abogamos por rebajas el Costo para operar en Rutas de Transporte y Compañía de Taxi a los Choferes”, explicó Marte.
En ese sentido el dirigente Choferil consideró que si todos imitan las rebajas que está haciendo el Gobierno el Transporte puede ser sostenible a Corto, Mediano y Largo Plazos creando las condiciones para una mejoría en beneficios de los usuarios y el País.

No hay comentarios: