José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Hallan muerto taxista de Uber reportado desaparecido hace una semana

Versiones extraoficiales hablan de supuestas exigencias de dinero que habrían hecho desconocidos a los familiares del taxista.
Maximo Laureano

SANTIAGO, República Dominicana.-Tras una semana de haber sido declarado desaparecido, las autoridades policiales reportaron que fue hallado muerto José De Jesús Morán, quien se desempeñaba como taxista en la compañía en UBER.


 Según habían  reportado familiares de Morán, personas allegadas y las asociaciones  de taxis de Santiago, los  últimos reportes fueron el pasado jueves  08 de noviembre del 2018, cuando  el conductor había sido abordado por un pasajero en la avenida Bartolomé Colón y que se había dirigido  al municipio de Navarrete. En este lugar fue  hallado su cadáver este miércoles.

Los denunciantes también  afirman que familiares del taxista habrían recibido llamadas en la noche el jueves, para exigir dinero, pero estas versiones no han sido corroboradas por las autoridades policiales.

José De Jesús Morán residía en el  sector de Pastor, al suroeste del centro urbano de Santiago.

Acento 

No hay comentarios: