José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de noviembre de 2018

En fotos, Will Smith corre en la capital de Cuba

El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: ViStar.
El reconocido actor estadounidense Will Smith corrió en la capital cubana la media maratón del Marabana-2018, evento que en su edición 32 reunió a más de 5 mil 500 andarines cubanos y extranjeros.

Smith, uno de los protagonistas de la famosa película Hombres de Negro, fue una de las grandes atracciones de esa carrera que como cada año tuvo su salida y meta frente al Capitolio habanero.
A sus 50 años, el destacado actor completó la agotadora distancia de 21 kilómetros, para demostrar que se mantiene en muy buena forma física.
El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: ViStar.
“Muy contento de estar en Cuba”, fueron sus únicas palabras en perfecto español a la prensa, que lo esperaba en la línea de meta.
Nominado a dos premios Oscar como Mejor Actor con los filmes Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006), Smith estuvo entre los casi 300 estadounidenses que participaron en Marabana 2018, considerada la principal carrera de maratón en la nación caribeña.
Dedicado al aniversario 499 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y al Día de la Cultura Física y el Deporte, ese evento contó con la presencia de más de cuatro mil andarines cubanos y una cifra cercana a los mil 500 de 52 países.
El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: Ariel Ley/ ACN.
El actor Will Smith corre durante el Marabana-2018. Foto: Yander Zamora/ Facebook.
El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: Ariel Ley/ ACN.
Durante su paso por las calles habaneras. Foto: Fernando Medina.

No hay comentarios: