José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Seguidores de “Chévere Nigths” hacen conjeturas en las redes sobre cambio de horario

Milagros Germán.
Fuente,Diario Libre

SANTO DOMINGO. La noticia del cambio de horario y día del programa de televisión “Chévere Nigths” que conduce Milagros Germán “La Diva”, ha generado diversas reacciones en las redes sociales.
El programa de variedades que se trasmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche por Telesistema, canal 11, pasaría a los domingo de 9 a 11 de la noche. Este cambio ha sorprendido a mucho de sus seguidores, los cuales han manifestado a través de las redes sociales que la decisión podría deberse a las fuertes críticas que ha hecho “La Diva” de la televisión al gobierno.

Este espacio televisivo cumpliría el próximo 29 de septiembre 15 años en el aire, iniciando en una primera etapa en Telecentro, canal 13.

Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, este último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.

A continuación algunas de la reacciones de los seguidores del espacio televisivo.

Mayra Payano Increíble lo estoy leyendo y no lo puedo creer uno de los programas más exitosos de las dos últimas décadas y una figura de la altura de Milagros Germán , esto no está pintando bonito , entonces es cierto que no se puede criticar al Gobierno 😱😱😱😱😱

Carlos Polanco Frias El gobierno queriendo acallar a todas las personas que le dicen las verdades al pueblo dominicano.

Yamilk Polanco Me huele a que esto es por la cancion de la mochilera de la hermana de nuestro gran presidente, los intocables!!! Dios esta en el mismo lugar y lo que sube baja

Jensy Fermin Rodiguez Eso fue por hablar mal del gobierno en los últimos programas, recuerde que es de los corripio que están con el gobierno

Edd Raphael Entiendo que Milagros no debe aceptar este nuevo horario. Su programa factura mucho.

Cualquier otro canal estaría dispuesto a poner esta propuesta de La Diva en su programación.

No hay comentarios: