Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ministerio Público presenta acusación formal contra Marlon y Marlin Martínez

A Marlon lo señalan como el autor del asesinato y a su madre Marlin la acusación de complicidad de asesinato.
WANDER SANTANA

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público presentó acusación formal en contra de Marlon y Marlin Martínez, a quienes señala como los responsables del asesinato de la joven embarazada Emely Peguero.


A Marlon lo señalan como el autor del asesinato y a su madre Marlin la acusación de complicidad de asesinato.

Los abogados de la familia de Emely Peguero se adhirieron a la acusación presentada por la Fiscalía y solicitaron de manera civil que a los imputados se les imponga una indemnización de 20 millones de pesos y una pena de 30 años para Marlon y 20 para su madre Marlin.

El abogado de Marlon Martínez, Ricardo Reyna, expresó que no hay pruebas de que Marlon le dio un golpe severo en el cráneo a Emely Peguero o si fue un aborto. “Ellos han puesto tipos penales, sin hechos. Debió tratarse de un aborto que dio lugar a un homicidio involuntario”, dijo Reyna.

Ingrid Hidalgo, defensora de Marlin Martínez, dijo que los hechos deben ser probados por el Ministerio Público y que hay teorías en el expediente del caso que no se ajustan con los hechos.

Aseguró que su defendida no ha sido cómplice de ningún hecho.

Ambos abogados de los imputados dijeron harán una defensa positiva.

Diario Libre

No hay comentarios: