José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Fuego afecta zona franca de Pedernales (+ Fotos)

Este incendio lleno de gran conternación a los pobladores,debido a que una gran parte de pedernales labora aqui, en busca del sustento der su familia.
Por Odalis Báez

PEDERNALES /REP.Dominicana).- Un incendio hasta ahora de origen desconocido afectó cientos de pacas de una de las naves de la zona franca de esta ciudad mientras productos del exceso del fuego el camión cisterna del cuerpo de bomberos se le agotó el agua y no pudo dar abasto a las llama que ardían de forma vertiginosa.


El fuego inició la noche de este miércoles  por una de las naves en la parte de debajo de las instalaciones de la zona franca repleta de pacas de ropas recicladas, donde nadie se podía acercar debido a las llamas que repentinamente convertía en ceniza una gran cantidad de pacas de ropas recicladas y no recicladas.

El fuego que por primera vez se origina en  una de las naves de la zona Francia movilizó a media población que no se contenía solo para observar el fuego que ardía de manera rápida destruyendo a su paso todas las pacas que estaban dentro de la nada.

Los lamentos de cientos de trabajadores que se ganan la vida en el reciclaje de ropas para la  exportación y venta hacia Haití por este lado y de otras personas que adquieren sus pacas para sobre vivir a la situación económica que afecta a esta población fronteriza.

Pese a las llamas y al agotamiento del agua en el camión cisterna del Cuerpo de bombero, la preocupación de los propietarios y trabajadores que llegaron al lugar como un Chile dueño de la nave prendida en fuego, llegó minutos después  y  que se notó una gran  preocupación por las perdidas millonarias de la mercancia.

En el lugar se presentó la policía y las autoridades, que tampoco pudieron hacer nada, ni mucho menos hablar del fuego porque no se sabñia su origen, aunque este medio le preguntaba y decían que determinaran luego del origen de ese terrible fuego.

Este incendio lleno de gran conternación a los pobladores,debido a que una gran parte de pedernales labora aqui, en busca del sustento der su familia.

Realidades de Pedernales




No hay comentarios: