Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

martes, 18 de septiembre de 2018

Beia® Beauty Center amplia su menú de servicios profesionales

Arleny Lantigua, Eric Paulino, Dionis Arlene Bencosme.
“Los peinados 'curly' han vuelto con fuerza y se han convertido en el must de esta temporada”

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.- Beia® Beauty Center amplia su menú incorporando a su catálogo de servicios profesionales ‘Curvaceous’, una línea de la marca REDKEN destinada a conseguir el rizo perfecto, porque “no todos los rizos son iguales, por lo que cada uno necesita un tratamiento personalizado”.


El centro de belleza ofrece servicios para el cuidado del cabello natural o en transición y con el apoyo de la marca REDKEN presentó la nueva línea ‘Curvaceous’ que estará disponible para la nueva generación de mujeres que hoy apuesta a llevar el cabello rizado. Durante el encuentro con las usuarias, el puertorriqueño Eric Paulino, estilista y artista de cabello natural por más de 20 años, realizó demostraciones y entrenamientos sobre el uso y resultados de la nueva propuesta.

“Las melenas con rizos pueden resultar preciosas con los cuidados apropiados. Ampliar nuestra gama de servicios es precisamente con el objetivo de ofrecer un abanico de opciones a nuestra comunidad de clientes que llegan a nuestras instalaciones pidiendo llevar una melena con rizos definidos que se miren con su textura natural”, expresó Arleny Lantigua, fundadora del Centro de belleza.

La línea ‘Curvaceous’ logra darle a la cabellera un look natural, con unos rizos definidos que se mantengan impecables cuanto más tiempo mejor. Y, sobre todo, que eviten el tan temido efecto frizz, la peor pesadilla de las melenas con rizos.

La gama Curvaceous incluye champú, acondicionador y los productos de styling: full swirl que combina un serum y una crema ligera para hidratar el cabello y, a la vez, eliminar la humedad; el wind up en formato spray para reactivar los rizos, incluso del cabello ondulado; el ringlet, una loción pensada para que los rizos muy marcados queden perfectos; el climate control caring para controlar la humedad de los rizos y proporcionarles la forma perfecta en todo momento, evitando que el clima afecte a su forma; y el curl refiner para darle el toque final con el peine a los rizos.

Beia® Beauty Center con más de 4 años ofreciendo servicios profesionales de belleza, cuenta con área de spa exclusiva de la marca alemana Babor; salón de belleza, maquillaje, servicios para bodas, cuidado de las uñas, peinados, talleres de maquillaje, micropigmentación de cejas, depilación con hilo y láser, un área especializada en coloración y asesoría de imagen. El centro de belleza ademas expandió sus servicios abriendo una segunda sucursal en la Plaza Internacional con una modalidad de salón express y próximamente estarán operando en La Vega.

No hay comentarios: