Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

martes, 28 de agosto de 2018

Margarita dice que por su condición de vicepresidenta no debió asistir al acto de Leonel

Margarita Cedeño de Fernández
habló con los reportero
s en el Palacio Nacional.
Darielys Quezada

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó este martes que ella no asistió al acto del expresidente Leonel Fernández porque en su condición de vicemandataria representa a todo el país y no a actividades particulares del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño de Fernández explicó que el expresidente Fernández, quien también es presidente del PLD, está luchando por la institucionalidad y el respeto a las instituciones y a la Constitución, por lo que en ese sentido asegura “hay que ser coherentes”.


“Si estamos luchando por la institucionalidad, la institución de la Vicepresidenci, pues también hay que respetarla, por eso pues no podía estar presente en mi condición de vicepresidenta de la República”, aclaró.

“Como esposa, él sabe que cuenta conmigo, pero es no es una actividad familiar, la actividad familiar fue los 15 años de mi hija Yolanda América, ese mismo día”, agregó.

Al preguntársele si tiene en sus planes lanzar su precandidatura a la Presidencia, ya que las en encuestas la posicionan favorablemente, expresó que “todo tiene su tiempo”.

“Vamos a esperar el momento. Yo agradezco infinitamente el apoyo que me da el pueblo y que siempre me ha dado, lo agradezco de verdad y lo valoro y es una motivación extra para seguir trabajando”, indicó.

La Vicepresidenta afirmó que ese momento será antes del 2020.

Cedeño de Fernández ofreció estas declaraciones previo a su participación en la versión número 17 de los Foros Regionales Anuales del Parlamento Centroamericano, donde pronunciará el discurso “Aplicación de la Política Pública Laboral con Enfoque de Género”

.El Caribe

No hay comentarios: