José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 7 de agosto de 2018

ADOCOC Filial Santiago realiza conferencia “Lo que Callamos las Mujeres”

El Evento finalizó con un merecido reconocimiento por parte de la directiva de Adococ a Idelsa Núñez por sus aportes en él área comunicacional y pastoral.
Por Harold Rodríguez

SANTIAGO.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fililal Santiago realizó la conferencia “Lo que Callamos las mujeres” con la reconocida pastora y comunicadora Idelsa Núñez en el auditorio de la Iglesia Monte Calvario ubicada en el Ensanche Bermúdez de esta ciudad de Santiago.



La maestría de ceremonia del evento estuvo bajo la responsabilidad de María Carolina Pérez (Yendry).
La actividad fue presentada en oración por la comunicadora Ana Cristina Jiménez.

La adoradora y ganadora de Festivales de la voz, Rous Núñez llevo a un centenar de mujeres a una exquisita atmósfera de adoración. De su lado la comunicadora Lyly Reynoso hizo un excelente monólogo inspirado en la mujer del pozo que registra el evangelio de Juan capítulo 4.

En la magistral conferencia impartida por Idelsa Núñez se trataron temas actuales concernientes al maltrato femenino, como abusos sexuales, violencia, feminicidios, entre otros.
La expositora hizo un recorrido expositivo basado en la palabra de Dios y en su experiencia personal, donde habló de los procesos por los cuales ha pasado, testificando como fue sanada de cancer en las tiroides y de cómo no callaba cualquier índice de abuso que se pudiera hacer en su contra.
Motivó a las mujeres a no callar ante los abusos y las exhortó a ser mujeres sabias que edifiquen bien sus hogares siguiendo el plan bíblico.
Al final de la exposición respondió una tanda de preguntas, donde también surgieron comentarios que le motivaban a seguir llevando esta conferencia a otros lugares del país.

El Evento finalizó con un merecido reconocimiento por parte de la directiva de Adococ a Idelsa Núñez por sus aportes en él área comunicacional y pastoral.

La oración final estuvo a cargo de la pastora de la Iglesia Monte calvario Ana Celeste.

Acerca de Idelsa Núñez

IDELSA MARIA NUÑEZ TORRES: Productora Ejecutiva y conductora de su programa Sabor y Picante TV, transmitido por Telecentro Canal 13, los sábados a las 10 PM, y Sabor y Picante Radio, por Studio 88.5 FM, de lunes a viernes de 7-8 PM. Ambos espacios son transmitidos vía streaming por www.saborypicante.com ywww.idelsa.com y forman de su productora Laboratorio de Medios, una empresa destinada a la producción y gestión de contenidos multimedia, Post Producción, Relaciones Públicas y Redes Sociales.

Por tres años consecutivos ha sido la presentadora oficial de El Gran Bachatazo, evento multitudinario celebrado en el Palacio de Vista Alegre, Madrid, España.
Sus trabajos internacionales incluyen la Co Producción y Co Conducción de Wild On RD para el canal interna E Entertainment Television, de la cadena HBO.

Ha sido co conductora de los espacios La Alegría, Súper Canal; Perdone la Hora; 9×9 Roberto; el programa radial Con las Pilas Puestas y De Remate, con Luisito Martí.
Idelsa se formó como publicista en la UASD. Es Certificada en Coach Personal, Certificado CPC. Fue coronada como Miss Mundo Dominicana en 1996, representando al país en Miss World 1996, en La India quedando entre las 10 finalistas de ese año.

Actualmente es Pastora de dos Iglesias, una ubicada en Santo Domingo y otra en la ciudad de La Vega, además pronto plantará una tercera para continuar trabajando en la obra del señor y llevar el mensaje de la palabra de Dios hasta lo último de la tierra.

No hay comentarios: