José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de julio de 2018

uniksantiago.net cambia su identidad a maximaradio.net

Verónica Reynoso, José Alberto Selmo, Heliana Medina
Por Heliana Medina
Santiago, RD.- El grupo de medios digitales Unik Media Group, anunció en un encuentro con la prensa en las instalaciones de Migas Food & Drink Gallery, el cambio de la identidad a su estación local en Santiago de los Caballeros uniksantiago.net.

“Desde hace un tiempo venimos con cambios radicales, desde el estilo de música que cambia de pop rock a tropical merengue, salsa, bachata, urbano y típico, acompañado de nuevos programas temáticos para todos los ciberescuchas de Santiago, la región norte y todo el planeta”, expresó José Alberto Selmo, CEO del grupo.
El ejecutivo aprovechó el espacio para entregar un reconocimiento de apadrinamiento de la emisora al comunicador Nelson Javier, mejor conocido como “El Cocodrilo”, por su trayectoria por más de tres decidas en los medios de comunicación, convirtiéndose papá de la animación, Selmo, también dijo que siguen innovando en cuanto al formato de la plataforma digital, la cual ofrece a los productores oportunidades de comunicación, de producción y de publicidad que en otras modalidades tradicionales es imposible combinar y conseguir con la calidad alcanzada en este medio nativo digital HD audio y video.
Los cambios traen consigo a la nueva directora de producción Heliana Medina, una experta en comunicación estratégica y que desde que asumió su cargo ha ido reforzando las ideas de todo el grupo. A su vez, Veronica Reynoso expresó sentirse feliz porque al fin se les dará oportunidades a tanta gente con talento que deseaba realizar sus programas de radio pero que por razones de costos u oportunidades no tenían una casa que les acogiera como Máximaradio.net que abre sus puertas de par en par.
“Como parte de nuestro compromiso está involucrarnos en ideas innovadoras, dar oportunidad a aquellos que se les han cerrado las puertas y traen consigo un saco de ideas nuevas, apoyar a nuestra gente, nuestra música regional, nacional y latina”, comentó Carol Berroa VP Founder de Unikmedia Group.
La nueva imagen trae innovaciones como su portal informativo donde diariamente se publicará contenido de interés para todo Santiago y el resto del mundo.
Máxima radio puede ser escuchada a través de la plataforma www.maximaradio.net además por la aplicación Tunein Radio. Todos los programas pueden verse en tiempo real por Facebook Live, una herramienta que permite que los usuarios puedan interactuar al aire e involucrarse en las producciones.
Máxima radio forma parte del unikmedia group y es hermana de unikradio.net, la primera emisora digital comercial de R.D., unikholanda.net, masradiord.net y uniktelevision.com
Para más información 829-383-9767

No hay comentarios: