José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de julio de 2018

Hermana de la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos víctima de la delincuencia, atacada con burundanga

Miriam Guerrero Suarez.
Servicios/Noticias a Tiempo

Santo Domingo.- Miriam Guerrero Suarez, hermana de Ana Daisy Guerrero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, fue atacada en su propia casa con una sustancia presumiblemente la droga denominada burundanga.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en Cutupú La Vega, mientras la capitán de la Policía Nacional, asignada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Miriam Guerrero, se encontraba en su residencia y apareció una mujer con un bulto en la mano tratando de venderle unos pares de medias, a lo que ella se negó fue entonces que la señora sacudió las medias cayéndole un polvillo que la dejó sin fuerzas.


“Esta mujer cuando le dije que yo no quería medias hizo ademan de retirarse y sacudió las medias contra las ventana donde me encontraba y de inmediato sentí los efectos, se me flojaron las rodillas y caí al piso, mientras que la mujer trataba de abrir la puerta para penetrar a mi casa suerte que tuve la oportunidad de pedir auxilio y llamar a mi familia que estaban en la habitación y ese tiempo lo aprovecho la señora para emprender la huida”, indicó Miriam Guerrero.

“Un grupo de vecinos persiguió a la mujer, mientras que un familiar mío llamó a la policía y lograron atraparla; resulta que en la audiencia aparecieron algunas personas de Moca de donde es oriunda la mujer a defenderla, diciendo que la señora alias María del Carmen Paulino, es seria y honorable, mientras otros dicen que tiene trastornos mentales, algo contradictorio”, apuntó Miriam.

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero deploró la ola de delincuencia que está sacudiendo el país con sus diferentes modalidades de robar y atracar, ahora está de moda usar esa sustancia llamada burundanga que deja a las personas a merced de los delincuentes y ya ni en sus casa esta uno seguro, mi hermana es hipertensa y esto pudo traerle consecuencias funestas gracias a Dios mi hermana esta en estos momentos siendo evaluada por los médicos.

De igual forma hizo un llamado de alerta a los periodistas, locutores y a la sociedad en sentido general a que estén atentos en sus aéreas de trabajo y sus lugares de residencia, a personas que aunque parecen inofensivas pueden prestarse a usar sustancia que como la burundanga, privan de la voluntad a las personas para ser robadas.

Dirección de comunicación CLD

No hay comentarios: