José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 22 de julio de 2018

Comunicadores de Nagua edificados con Conferencia de ADOCOC


Servicios/Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com

Nagua, R.D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC edificó a los amantes de la comunicación en la provincia con la Conferencia Comunicación y Redes Sociales, el sábado 21 de julio, en el Salón de la Gobernación de María Trinidad Sánchez.


Todos los gremios afines estuvieron presentes, en la convocatoria hecha por ADOCOC con la intención de proporcionar herramientas vanguardistas, y dar a conocer la entidad, con miras a contar con su filial en Nagua, Raúl Ventura (Circulo de Locutores Dominicanos CLD), Fidias García Cuevas (Asociación de Cronistas Deportivos ACDN), Francis Frías (Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa SNTP).

Dos fuertes robles de la comunicación cristiana en la provincia fueron reconocidos y honrados: Liberio Faña (Don Tato) quien inició en 1971 con su programa Lluvias Celestiales y Tomás de Jesús, en 1986 con La Hora de Luz y Vida. Estos reconocimientos fueron entregados por el fundador de ADOCOC, Danny Ramírez y los representantes de los diferentes gremios.

La pastora Elisabeth Martínez, presidenta de la Unidad Evangélica de Nagua, posó con los directivos de ADOCOC, y expresó su disposición de contribuir para que la entidad logre agrupar en su seno a todos los comunicadores de la provincia.

El presidente nacional de ADOCOC Alexis Rodríguez motivó a los comunicadores cristianos hacerse miembros y levantar una filial fuerte y sólida. “En medio de un mundo que promueve basura, tenemos la responsabilidad de promover mensajes con principios y valores para sanear nuestra sociedad”, puntualizó Rodríguez.

La comunicadora Griselda Abreu, coordinadora de la actividad, dirigió el programa que contó con las exposiciones de la destacada locutora Zelandia Peña de Almonacid tratando sobre la Comunicación Efectiva y el connotado community manager Joan Matias, con interesantes tips para mayor aprovechamiento de la redes sociales.

No hay comentarios: