José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 13 de mayo de 2018

Romeo Santos conquista a Israel en su primera visita

Romeo Santos fue recibido en Tel Aviv.
Noticias a Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTO DOMINGO.- El “Golden Tour” de Romeo Santos continúa derritiendo corazones por todo el mundo. Esta vez fue el turno de Tel Aviv, que recibió al “Rey de la Bachata” por primera vez, con el fin de llevar su último disco “Golden”.

Durante su show, las fanáticas pudieron disfrutar de clásicos como “Propuesta Indecente”, “Bella y Sensual”, “Eres Mía”, “Imitadora”, “Héroe Favorito”, entre otros.


En su visita por Israel, Romeo Santos aprovechó a visitar lugares históricos, como el Temple Mount, ubicado en Jerusalem, considerado como un lugar religioso sagrado.

Desde que comenzó el “Golden Tour” en Estados Unidos, no para de agotar sus espectáculos. La gira continúa por París y Londres, y luego se dirigirá a España donde se presentará en las ciudades de Coruña, Valencia, Barcelona y Madrid.

Hace unas semanas recibió por parte de Youtube, el botón de Diamante por su éxito logrado en Youtube al obtener más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

A fines de abril, recibió tres Premios Billboard a la Música Latina 2018 como: “Top Latin Albums” Artista del Año, “Artista Tropical del Año” y “Álbum Tropical del Año” por su reciente producción GOLDEN.

El Dia

No hay comentarios: