Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de abril de 2018

Torre Eiffel cierra por huelga del personal de seguridad

Aunque no es la primera vez
que sucede, no cesa el motivo
de asombro y frustración de los
visitantes. Foto: EFE
Fuente, Cuba Debate

La emblemática torre Eiffel, uno de los lugares más frecuentados de Francia y el mundo, estará este viernes cerrada debido a una huelga del personal de seguridad, señala un comunicado de la sociedad explotadora del monumento.

Este viernes solo permanecerán abiertos a los visitantes los jardines adyacentes de los Campos de Marte y la plaza en la que encuentra la torre, así como los restaurantes.

La sociedad de explotación de ese monumento indicó que “las condiciones de vigilancia no están reunidas a causa de un paro de una parte del personal de la empresa a cargo de la seguridad”.

No es la primera vez que la torre Eiffel cierra por este tipo de motivo, en diciembre de 2016 debió cerrar cinco días por una huelga de sus trabajadores.

En diciembre de 2016 la Torre estuvo cinco días por una huelga de sus trabajadores. Foto: EFE

La Torre es el monumento con entrada de pago más visitado en el mundo, con alrededor de siete millones de turistas anuales. Foto: EFE

(Tomado de TeleSur)

No hay comentarios: