Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

sábado, 28 de abril de 2018

NATUCAPELLI lanza nueva línea de productos para el cabello

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago.- Lucir un cabello bello y saludable es una de las principales prioridades de la mujer y el hombre de hoy. Y es por ello que Natucapelli, la línea de tratamientos para el cuidado del cabello, elaborada con productos naturales, lanzóoficialmente su nueva propuesta Primavera-Verano 2018.

Raquel Suárez, fundadora de la marca expresó su agradecimiento a todos los que desde un inicio apostaron a ella y a Natucapelli. Narró como después de dar a luz a su hijo empezó a perder el cabello y esto la motivó a recurrir a recetas caseras y naturales, y fue así como nació Natucapelli. También, dijo que Natucapelli llegó al mercado para cambiar la vida de mujeres y hombres, que al igual que ella han atravesado momentos difíciles causándoles graves problemas de alopecia. Y que hoy le satisface ver los frutos de su sueño hecho realidad. Natucapelli, una marca artesanal, cero químicos, elaborada cumpliendo con todos los estándares de calidad y utilizando productos naturales.



“Esta nueva propuesta Primavera-Verano 2018 trae un laceador elaborado a base de leche de coco y aceite de aguacate, el producto es suave y debe aplicarse sobre el pelo húmedo para aportar brillo y suavidad. También, gotas de brillo para todo tipo de cabello, elaborador con glicerina vegetal. Y la línea antifriz con shampoo, acondicionar y mascarilla”.



Natucapelli desde el 2017 cuanta con una línea completa de productos naturales para la anticaída, crecimiento, mascarillas hidratante, una línea antigrasa y anticaspa.



Al evento asistieron familiares, amigos, clientes y profesionales de la prensa. El agasajo se realizó en las instalaciones de El Yaque Motors en la Ave. Rafael Vida donde los asistentes pudieron disfrutar de un show room con todos los productos que ofrece la marca. 



Para más información sobre la marca @natucapelli en facebook e instagram.

No hay comentarios: