José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de marzo de 2018

Trasladan a Santiago general recién posesionado en San Francisco de Macorís

Fuente, Diario Libre  

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Luego de que el Poder Ejecutivo emitiera cinco decretos mediante los cuales 235 oficiales superiores y subalternos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, fueron ascendidos y colocados en honrosa situación de retiro, el general recien posesionado en San Francisco de Macorís, José Acosta Castellanos, fue trasladado a Santiago, donde asumirá las riendas de esa dependencia de la policía.
Hasta el momento no hay informacion de quien vendrá a esta ciudad a tomar las riendas dek Comando Regional Noreste de la Policía, el cual se ha vuelto una papa caliente, ya que los altos oficiales que llegan a esta ciudad son trasladados en solo meses a otros lugares, dejando a la ciudad del jaya huerfana de autoridades.

Previo a marcharse a la ciudad de Santiago, el general José Acosta Castellanos dejó en servicio decenas de miemrbos de la uniformada que se suman al plan preventivo del asueto de Semana Santa.

No hay comentarios: