Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

jueves, 29 de marzo de 2018

Posesionan nuevo director policial en Santiago

General de brigada
José Alejandro Acosta
Castellanos. (Fuente externa )
EDWARD FERNANDEZ
Fuente, Diario Libre

SANTIAGO. El subdirector nacional de la Policía Nacional, general de brigada Neiby Pérez Sánchez, posesionó este jueves al general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos como nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, con asiento en esta ciudad.

Acosta Castellanos sustituye en el cargo al recién puesto en retiro mayor general Víctor Hernández Vásquez.

Tras agradecer al presidente Danilo Medina y al director general de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por su designación. Castellanos se comprometió a mantener la paz y la tranquilidad que, según dijo, reina en Santiago y las demás provincias que abarca la dirección del Comando Regional Cibao Central.

“Venimos con el mejor de los ánimos para hacer un trabajo de esfuerzo y con dedicación en beneficio de la comunidad... a los que se creen dueños de la ciudad sepan que desde ya estamos en las calles”, expresó.

De igual modo, dijo que dará continuidad a los trabajos ejecutados por su antecesor.

Es la segunda ocasión que el general de brigadas Acosta Castellanos dirige Esta plaza policial.

Al acto de toma de posesión del nuevo jefe policial, celebrado en la sede local de la avenida Bartolomé Colón, asistieron dirigentes de juntas de vecinos.

No hay comentarios: