José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de marzo de 2018

Fiscalía venezolana investiga incendio que causó la muerte a 68 personas (+ Fotos y Video)

Foto: @jlnewsve.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, declaró que el Ministerio Público de su país se halla investigando un incendio que tuvo lugar ayer en la Comandancia de Policía en el estado de Carabobo.

Fuente, Cuba Debate

A través de un mensaje en la red social Twitter, Saab comunicó que la cartera designó a cuatro fiscales, tres nacionales y uno regional, para indagar sobre las causas del suceso, en el cual murieron 68 personas, según cifras preliminares.

“(…) Ante los terribles hechos acaecidos en la Comandancia de la Policía del Estado de Carabobo, donde por un presunto incendio fallecieron 68 personas, hemos designado cuatro fiscales para esclarecer estos dramáticos hechos”, escribió el titular del Ministerio Público.

Detalló que las investigaciones preliminares arrojaron el fallecimiento de 66 hombres y dos mujeres que pernoctaban en el lugar, a quienes se les realizaron los respectivos protocolos de autopsia para luego entregar los cuerpos a los familiares de las víctimas.

El fiscal general de Venezuela ratificó el compromiso de las autoridades en esclarecer lo ocurrido y establecer la responsabilidad de los hechos.

Tras los fatales acontecimientos registrados este miércoles en la Comandancia de Policía del estado de Carabobo, el gobierno regional designó un equipo multidisciplinario para bridar atención inmediata a los familiares de las víctimas fatales.

El gobernador Rafael Lacava ha girado instrucciones precisas para atender de manera integral y social a las familias de los fallecidos, precisó la Secretaría de Comunicación e Información del Ejecutivo estadual en nota de prensa.

Asimismo, el comunicado enfatizó que en las investigaciones participan los cuerpos de investigación adscritos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el Ministerio Público a través de su fiscal superior en Carabobo, entre otros organismos de la seguridad del Estado.

Foto: @jlnewsve.

Foto: @jlnewsve.

Así reseñó los hechos la cadena Russia Today:

No hay comentarios: