José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 31 de marzo de 2018

Arnold Schwarzenegger, operado a corazón abierto

El actor y exgobernador de
California, Arnold
Schwarzenegger, fue operado
a corazón abierto. Foto: CNN
Fuente, Cuba Debate

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue operado a corazón abierto, según informó su representante Daniel Ketchell a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Ketchell dijo que Schwarzenegger se sometió a una cirugía planeada ayer en el hospital Cedars-Sinai para “reemplazar una válvula que fue originalmente reemplazada por un defecto congénito cardiaco en 1997”. Schwarzenegger tiene 70 años.

La válvula de Schwarzenegger solo tenía una duración de “10 a 15 años”, dijo Ketchell. Durante el procedimiento, un equipo de corazón abierto estaba en espera en caso de que no se pudiera realizar el procedimiento original del catéter, añadió. Y durante la cirugía, los médicos decidieron utilizar el equipo de corazón abierto para completar la cirugía.

En una actualización reciente, Daniel Ketchell agregó que el famoso actor despertó bien de la cirugía y dijo: “estoy de vuelta”.

Schwarzenegger aún no ha publicado una declaración, pero Ketchell dice que si elige hacerlo saldrá a través de su cuenta oficial de Twitter.

El actor es conocido por la saga de películas de Terminator. En 2003 fue elegido gobernador de California y fue reelegido en 2006.

(Con información de CNN)

No hay comentarios: