José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 4 de febrero de 2018

PREMIOS ESTA NOCHE RESALTA LO MEJOR DE LA PROVINCIA SANTIAGO RODRIGUEZ.(+ Video)

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.-En una emotiva ceremonia realizada en el Coopsano Club de Santiago Rodríguez, cuyo espacio ambientado con verdes plantas, evocaba las maravillosas colinas donde nacieron la mayoría de los reconocidos y recordaba a los asistentes el cuidado a nuestros recursos naturales, fue realizada la Decimo Sexta entrega de los PREMIOS ESTA NOCHE.

Una iniciativa de los Periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, Productores del programa de televisión del mismo nombre y que dio origen a dichos premios. Los cuales reconocen y divulgan el ejemplo de quienes trabajan por su comunidad y llevan una vida digna, resaltando los valores de la familia, morales, éticos, religiosos y proyectan todo lo positivo que posee esta provincia, conocida como la tierra de los músicos. 
Esta vez, los premios favorecieron a los señores Romeo Lantigua, Abraham Rodríguez, Eladia Vélez, Juan Eligio Almonte, Ramón Enrique Torres, José Miguel Estévez, Pedro Carreras, Juana Bueno, Rolano Beltrand y un reconocimeinto especial a los doctores Yoanna, Onelva y Jesús Torres, tres hermanos médicos destacados de la comunidad.





















La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) es patronocinadora oficial de este premio comunitario, que cuenta con amplia difusión en la provincia y a nivel nacional.

No hay comentarios: