Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

miércoles, 10 de enero de 2018

La hacienda del pelotero Nelson Cruz

Solally Genao, Giada Cruz
y Nelson Cruz.
El amplio espacio está provisto de hermosos jardines, piscina y multiusos para celebraciones de la familia

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Las Matas de Santa Cruz.-La Hacienda Cruz esel espacio, extenso en hermosa área verde, propiedad deljardinero derecho de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, que fue inaugurada en una ceremonia que a la vez sirvió para celebrar los ocho años de matrimonio del beisbolista dominicano con su esposa Solanlly Genao. La Hacienda Cruz está ubicada en Las Matas de Santa Cruz, lugar de nacimiento del laureado beisbolista.

El lugar fue ambientado por la diseñadora de interiores Nelsy Cruz, quien se inspiró en el estilo mediterráneo y para resaltar los espacios utilizó el mimbre, pergolado, detalles en madera y azulejos. Allí fueron convocados familiares y amigos de la pareja.

En la actividad, la bendición la dirigió el pastor José Benítez, quien exhortó a vivir en unión familiar y acorde a los mandamientos de Dios. Luego, Nelson Cruz ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes por acompañarles y ser parte de sus logros. Además, aprovechó para brindar junto a su esposa por sus ocho años de unión matrimonial.

“En nombre de mi familia y mi esposa quiero darles la bienvenida a todos ustedes, a esta que es también su casa. Es un orgullo para mí contar con su asistencia y poder compartiren familia, junto a seres queridos y que constituyen una parte muy importante en nuestras vidas. Hay muchas personas a quienes debo agradecer por su esfuerzo para que este sueño se realizara, en especial a mi hermana Nelsy Cruz”, expresó Nelson Cruz durante el acto inaugural de la hacienda.

Para cerrar la noche por todo lo alto, los populares animadores El Pacha y Nelson Javier, presentaron al artista Ramón Orlando y su orquesta, quienes se encargaron de poner el ritmo necesario para que el público disfrutara la esplendorosa fiesta.

No hay comentarios: