Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 15 de enero de 2018

Geanilda rechaza cualquier pacto de reparto en el PRM entre Hipólito y Luis

Foto: Acento.com.do/
Archivo/Geanilda
Vásquez.
Agregó que el PRM debe garantizar integridad y respetar el liderazgo de Luis Abinader e Hipólito Mejía, además de tener visión para no cometer los errores que en el pasado cometió el Partido Revolucionario Dominicano.

Geanilda Vásquez afirma que el PRM no acataría supuesto reparto grupos Hipólito y Luis

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La candidata presidencial del PRM Geanilda Vásquez advirtió que a pesar de los supuestos acuerdos entre Luis Abinader e Hipólito Mejía para repartir los cargos de la cúpula de esa organización la base sigue dando señales de no acatarlo.

Dijo que lo más saludable para el proceso es que ambos líderes jueguen su papel de árbitros para que la base decida, porque las imposiciones deben ser cosas del pasado.

“Luis Abinader tiene derecho de apoyar a quien quiera, en este caso a José Ignacio Paliza, pero lo que no puede hacer es ahora no puede hacer es coartar a ningún dirigente a que lo apoye también”, Indicó Geanilda Vasquez durante una entrevista realizada por Elvis Lima, en el programa Fuera de Record que se transmite en Teleradio América Canal 45.

Entiende que al partido le favorece un nuevo presidente que conozca las necesidades y las carencias de la ciudadanía, así como un partido que pueda hacerse fuerte

Agregó que el PRM debe garantizar integridad y respetar el liderazgo de Luis Abinader e Hipólito Mejía, además de tener visión para no cometer los errores que en el pasado cometió el Partido Revolucionario Dominicano.

Con relación a su candidatura a la presidencia del partido, resaltó que su aspiración viene de una larga trayectoria de 20 años ocupando los distintos puestos en la carrera policía.

Explicó que existen candidatos a la presidencia, como José Ignacio Paliza, que no conocen las necesidades de los comunitarios de un barrio.

Entiende que al partido le favorece un nuevo presidente que conozca las necesidades y las carencias de la ciudadanía, así como un partido que pueda hacerse fuerte.

Geanilda Vásquez resaltó que todos sus compañeros son buenos y que podrán desempeñar sus funciones al momento de ser elegidos por los militantes.

No hay comentarios: