José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Marcha Verde convoca concentración frente al Palacio Nacional para 28 de enero

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- El movimiento Marcha Verde realizará una concentración el próximo domingo 28 de enero frente al Palacio Nacional con motivo de la conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte, padre de la patria dominicana, y del aniversario de la primera marcha por el Fin de la Impunidad.

En una rueda de prensa realizada en el punto de encuentro de la concentración, la entidad convocó a toda la ciudadanía a acudir, con vestimentas verdes, a la que será la primera movilización pacífica y familiar que realizará el colectivo en 2018, y que se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana.

"Vamos de verde y en familia a expresar nuestra firme decisión de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que mantiene a nuestro país sumergido en un lodazal político e institucional. El 2018 será el año del triunfo de la ciudadanía y lo vamos a comenzar en grande", declararon los convocantes.

El movimiento explicó que en la actividad se presentará la ruta de acciones estratégicas orientadas a garantizar la aplicación de justicia en los grandes casos de corrupción pública y empresarial que afectan a la República Dominicana.

"Con Duarte como Norte, con Duarte como bandera, con Duarte como guía el domingo 28 de enero todos los dominicanos de corazón verde tenemos una cita ciudadana con la Historia en la avenida México con 30 de marzo", señalaron.

En 2018, la Marcha Verde también presentará el Programa Verde por el Fin de la Impunidad; iniciará el proceso de juicio político contra el presidente de la República, Danilo Medina; profundizará los contactos y articulaciones con la población y trabajará para aumentar y diversificar la lucha apartidista por una justicia independiente, informaron desde la organización.

No hay comentarios: