José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Equipo Político de Fernando Rosa asiste a cena de Confraternidad organizada por el Diputado Demóstenes Martínez

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago-El equipo Político de Fernando Rosa, asistió a una cena navideña de Confraternidad, organizada por el Diputado Demóstenes Martínez, con Miembros de Comité Centra, alcaldes municipales, presidentes de intermedios y bases de la Circunscripción 2 de la provincia de Santiago.

El miembro del Comité Central Fernando Rosa, agradeció la invitación hecha por el Diputado Demóstenes Martínez, a participar de esta gran cena de Confraternidad con valiosos e importantes dirigentes de la Circunscripción No. 2.

"Tenemos que continuar realizando este tipo de encuentros, para que la unidad siga floreciendo y así demostrar que en la unidad es que esta la fuerza, y la fuerza indica que el PLD seguirá en el poder, por mucho años", dijo Rosa.

El destacado dirigente del PLD, manifestó que la unidad es la clave del crecimiento y la gran cadena de triunfos en la historia de esa organización política. 

"Cuando Juramenté Demóstenes Martínez en 1994, como miembro del Partido, siendo un jovencito, me di cuenta inmediatamente que iba llegar muy lejos", sostuvo 

Hizo un llamado a darle oportunidad a la juventud, a cuidar y orientar a los jóvenes, porque al igual que Demóstenes Martínez, seguirán apareciendo muchos talentos, que servirán para aportar a la nación.

Rosa, se hizo acompañar del Presidente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento del Municipio de Santiago, Luis José Estévez, los dirigentes Gustavo Cabrera, Hilario Paulino y Cristian Estévez. 

En la actividad estuvieron presentes, El Diputado Demóstenes Martínez, los miembros del Comité Central, José Izquierdo, Raúl Martínez, Conrado Abud, Salvador Pérez, Otto Vázquez, Hamlet Otáñez, Aníbal Abreu y Sergio Beato. Los directores de los distritos municipales del Rubio, Sajoma, Tony Perez, de Janico, Hilario Fernández Hato del Yaque, Fermín Noesis en La Canela, Papo Jorge y el ex alcalde de la Canela Chelo Gaspar.

También se dieron cita, los regidores, Diógenes Almonte, Ana Luisa Mieses y Ambiorix González. 

No hay comentarios: