José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de diciembre de 2017

Alberto Fujimori: "Pido perdón de todo corazón" (+ Video)

Alberto Fujimori.
El ex mandatario se pronunció sobre el indulto humanitario que el presidente Pedro Pablo Kuczynski el pasado 24 de diciembre en víspera de Navidad.

Fuente, https://peru21.pe/

Lima, Perú.- Pidió perdón. El ex mandatario Alberto Fujimori se pronunció sobre el indulto humanitario que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó el pasado 24 de diciembre en víspera de Navidad. 

Desde su cama en la clínica Centenario, Fujimori expresó que la noticia del indulto humanitario lo sorprendió en la unidad de cuidados intensivos, en la cual se encontraba desde el pasado sábado.

"Como comprenderán, esto me ha producido un fuerte impacto en el que se mezclan sentimientos de extrema alegría y al mismo tiempo de pesares", admitió el ex presidente.

Fujimori agregó que es conciente que los resultados durante su gobierno fueron en buena parte bien recibidos pero reconoce que por otro lado defraudó a otros compatriotas. 

El ex presidente declaró a que a ese grupo de peruanos les pide perdón de todo corazón.

"Soy conciente que los resultados durante mi gobierno de una parte fueron bien recibidas, pero reconozco de otro lado que he defraudado también a otros compatriostas, a ellos les pido perdón de todo corazón", señaló Fujimori. 

"No puedo dejar de expresar mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente, que me compromete a su vez en esta nueva etapa que se abre en mi vida para apoyar decididamente su llamado a la reconciliación", expresó.

Fujimori aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento al presidente Kuczynski.

"Muchas gracias presidente por este gesto magnánimo que me ha reconfortado. Desde este lugar me uno a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país, porque para los peruanos el Perú está primero", finalizó.

No hay comentarios: