José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 21 de diciembre de 2017

ADOCOC REPUDIA VEJACIÓN EN CONTRA DE PASTOR PABLO UREÑA (+ Video)

Pastor Pablo Ureña en momentos que era agredido en Hospital Arturo Grullón de Santiago.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO,, República Dominicana.- ,Nuestra asociación de comunicadores cristianos de la ciudad de Santiago Repudia abiertamente la manera inescrupulosa y violenta como miembros de la policía nacional vejaran y desconsideraran al presidente de la fundación Niños con una Esperanza, pastor Pablo Ureña, quien con toda justeza reclama un tomógrafo para el hospital infantil _Dr. Arturo Grullón_ de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

En videos que se han hecho virales en las redes sociales y que han compartido diferentes medios televisivos, se observa como uniformados de la Policía Nacional, sin ninguna consideración a la dignidad que ostenta Pablo Ureña, como ciudadano y como pastor, le empujan y le halan tratando de quitarle una caja que simulaba un tomógrafo, sin que este hubiera alterado el orden público, pues lo hacía en calma y de manera pacífica.

En medio de tantos hechos violentos que vemos en nuestra sociedad, no podemos, de ninguna manera, hacer caso omiso a este nuevo hecho de violencia por parte de estos miembros de la Policía Nacional, en contra del pastor Ureña.

Como comunicadores cristianos que estamos llamados a conciliar, le pedimos a las autoridades competentes se disculpen ante el pastor y la sociedad por este atropello que se cometió en la mañana de este miércoles 20 de diciembre.

Le pedimos, también a las autoridades del ministerio de _Salud Pública_ y al honorable presidente de la República, Lic. Danilo Medina,de que el hospital definitivamente sea dotado del tomógrafo que hace falta.

Finalmente recordamos a las autoridades que nuestra asociación se suma al reclamo del pastor Ureña por considerarlo justo, misericordioso y correcto.

No hay comentarios: