Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

martes, 21 de noviembre de 2017

Reenvían revisión medida contra involucrados de caso Emely y ratifican prisión a Marlon

Foto: Acento.com.do / Archivo..
El Procurador Corte San Francisco garantizó que el caso Emely Peguero se terminará cuando exista una condena de 30 años contra los culpables.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de la Primera Instrucción del Distrito Judicial de Duarte dispuso el aplazamiento de la revisión de la medida de coerción contra Marlin Martínez para el 28 de este mes y el 4 de diciembre para Bolívar Ureña (El Boli), quienes están acusados del asesinato de Emely Peguero.

Mientras la jueza rechazó la petición de los abogados de Marlon de que fuera nula la prisión contra su defendido al alegar que fue sentenciado fuera de jurisdicción y ratificó la prisión de tres meses de prisión preventiva debido a que venció el tiempo para revisar su coerción.

Según la acusación, Marlon Martínez le habría provocado a Emely el aborto y el golpe, mientras que Marlín Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar son señalados como las personas que trasladaron el cadáver a una finca en la provincia Espaillat.

En tanto, el Procurador Corte San Francisco garantizó que el caso Emely Peguero se terminará cuando exista una condena de 30 años contra los culpables.

Marlin Martínez cumple prisión preventiva en el centro de corrección Rafey-Mujeres, en Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: