José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de octubre de 2017

Policía confirma detiene varias personas por caso Yuniol Ramírez

Yuniol Ramírez.
El vocero de la entidad, coronel Frank Durán Mejía no confirmó la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, como se informó a través de los medios de comunicació


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, confirmó este domingo que la institución ha detenido a varias personas en relación al asesinato del catedrático y abogado, Yuniol Ramírez.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede de la Policía Nacional, Durán Mejía indicó que serían ofrecidos todos los detalles sobre el caso, sin embargo, no confirmó la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, como se informó a través de los medios de comunicación.

“No podemos apresurarnos a dar informaciones a priorisin respetar el debido proceso (…) Hay varias personas apresadas… Hay muchas informaciones que se están procesando en este momento”, sostuvo.

El cuerpo del abogado y maestro Yuniol Ramírez, quien fue declarado como desaparecido el miércoles 11 de octubre, fue hallado al día siguiente dentro de un arroyo en Los Alcarrizos, con una herida de bala en el rostro y atado en dos block.

1 comentario:

002480 dijo...

Es un acto inhumano, la persona que hizo es un cobarde.