Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

martes, 10 de octubre de 2017

Charles Albino es reconocido por organizaciones comunitarias en Canabacoa

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago, Canabacoa, RD.- Charles Albino, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Puñal, fue reconocido por el Frente de Organizaciones Comunitarias y Zonas Aledañas del Distrito de Canabacoa (FRENORDCA), el pasado domingo en la Parroquia Las Mercedes.

Los directivos Miguel Reyes, Mariela Valerio, Aida Diloné y Ángel Estrella y otros, manifestaron que Albino, es un joven referente de liderazgo, disciplina, servicio social, emprendedurismo, y uno de los líderes más sobresalientes de la comunidad, por lo que han valorado sus acciones y esfuerzos, como canalizador de importantes obras en beneficio de los ciudadanos.

De su parte, Charles Albino, junto a sus familiares, sostuvo que recibe dicho reconocimiento con sentimiento de alta gratitud, humildad y orgullo, reafirmando su compromiso con los habitantes de las localidades que lo vieron nacer. Expresó “Canabacoa y el Municipio de Puñal tienen en mí, un soldado de primera línea, que lucha y luchará por las reivindicaciones de todas las comunidades que las componen”.

En el acto también fueron reconocidos por las organizaciones agrupadas en (FRENORDCA), El Club Rotario Santo Domingo Mirador y otros dirigentes políticos, quienes han dejado un legado en los referidos distritos.

No hay comentarios: