José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de agosto de 2017

Danny Rivera ofrecerá dos conciertos en Cuba

Danny Rivera: Foto: El Vocero.
El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera arribará este lunes a Cuba para brindar dos conciertos y grabar dos fonogramas en este mes de agosto.

Fuente, http://www.cubadebate.cu/

Un comunicado del Centro Nacional de Escuelas de Arte de Cuba precisa que el artista nacionalizado dominicano ofrecerá el primero de los espectáculos el 11 de agosto, en la Casa de la Música de Artemisa, en la occidental provincia homónima.

El segundo recital está previsto para el 13 de agosto, en el Cabaret Rumayor, de la también occidental provincia de Pinar del Río, donde Rivera compartirá escenario con el grupo local Alabao.

Durante su estancia en Cuba, el popular intérprete grabará dos discos, uno con la disquera Abdala y el otro en los Estudios de Edesio Alejandro.

Con más de 70 álbumes en su carrera, Rivera se distingue por un timbre vibrante y apasionado, un gran compromiso con las causas sociales y la paz mundial, y por haber compartido la escena con otros relevantes músicos como Michel Camilo y Gilberto Santa Rosa, entre varios.

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios: