José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 1 de julio de 2017

EN SERIO Y EN BROMA: COMUNICADO

Por Cesar Roman

La Sociedad Protectora de Animales propone no utilizar los términos GATOS Y RATAS para los políticos y familiares que desfalcan el erario, admiten sobornos, pasan por charcos sin enlodarse, tienen “botellas”, son bocinas del gobierno (prendidas o apagadas), ponen drogas a líderes comunitarios, llaman vagos y resentidos a los que protestan, quieren dar palos a los de la Marcha Verde, echan maldiciones a los que piden la renuncia del presidente etc.

. El organismo entienden que tampoco deben ser llamados gatos ni ratas los que no declaran todos sus bienes, los que los multiplican en poco tiempo o aquellos que dicen que la corrupción es algo común y corriente en todos los países.

La Institución opina que los gatos y las ratas son especies mucho más nobles, y que nunca han utilizado el dinero de los contribuyentes, el cual debe ser destinado a salud, educación y bienestar social para meterlo en sus cuentas bancarias, comprar villas y Rolex y vivir a costillas del pueblo mientras la población pasa calamidades y sufre miseria, y por lo tanto, la entidad juzga que debemos abstenernos de utilizar esos nombres de animales para referirnos a los corruptos.

No hay comentarios: