José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 13 de julio de 2017

CÁMARA DE DIPUTADOS RD ENTREGA RECONOCIMIENTOS EN CANADÁ

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

CANADA.- Una comisión encabezada por el Embajador ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) con asiento en Montreal, Canadá Carlos Veras y el consejero en la Embajada Dominicana en Canadá, Daniel Regalado Rojas, entregó en nombre de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, un reconocimiento a la Comisión de las Capitales de Quebec y a la Fundación Dominico Canadiense por su labor en la colocación de un Busto de Juan Pablo Duarte en territorio Canadienses. 

Los reconocimientos fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de la Capital Nacional Françoise Mercure y la presidenta de la Fundación Dominico Canadiense Alexandra Regalado.

La Fundación Dominico Canadiense aprovechó la ocasión para entregar a la vez un reconocimiento al ex presidente de la Cámara de Diputados, hoy alcalde de Santiago, Abel Martínez, por su gestión y colaboración cuando estaba dirigiendo la Cámara baja.

De igual manera al Embajador Carlos Veras, por su apoyo incondicional durante el proceso y la Cónsul en Montreal Raquel Jacobo.

Al encuentro asistieron los Vicecónsules Alipio Bencosme, Maira Lara y Fabio Regalado, así como miembros de la Cámara de Comercio Dominico Canadiense en Montreal Fanny García, el presidente de la Asociación Latinoamericana Julio XXX y miembros del Consejo Consultivo de los Dominicanos en el exterior.

La Fundación agradeció también de igual manera a los Diputados Carlos García, Lucía Alba y Víctor Suarez, miembros de la comisión de relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: