Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

domingo, 30 de julio de 2017

AP Letreros & Publicidad” empresa promocional que revolucionara a Santiago Rodríguez y la región (+ Fotos y Video)

Adrian Rodríguez, Franklin Joel Rodríguez
Winsthon Rodríguez.
 Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.-Una nueva empresa promocional ha surgido en esta provincia, revolucionando todo el espectro publicitario de la línea noroeste. “AP Letreros & Publicidad” es una firma creada por inversionistas locales radicados en EE.UU.

Los empresarios Adrian Rodríguez, Winsthon Rodríguez y Franklin Joel Rodríguez terminan de fundar una importante empresa de publicidad de exterior que de por sí ya ha empezado a revolucionar el mercado publicitario de la región.

“AP Letreros & Publicidad” llega al municipio San Ignacio de Sabaneta para llenar un enorme vacío con la innovación de modernísimas vallas de exteriores diseñadas bajo los más rigurosos estándares del complejo mundo de la publicidad perfectamente armonizada con el entorno urbano y cuidando el medio ambiente natural.

La empresa, de forma genial ha realizado una combinación de publicidad con servicios públicos instalando modernos asientos dotados de techos en sitios específicos como paradas de transportes y lugares de descanso para los ciudadanos, logrando de este modo vincularse con las comunidades, que han visto la entrada de esta empresa como una gran oportunidad de desarrollo comunitario en la región.

“Somos una empresa dedicada a la fabricación, renta, terminación, diseño gráfico y servicios de artículos publicitarios, contamos con la capacidad de realizar cualquier material publicitario, somos la empresa con mayor prestigio de la zona norte y en crecimiento. Realizamos trabajos en cualquier parte del país, no tenemos límite para la imaginación en cuanto a publicidad y estructuras” dijo Adrián Rodríguez.

Dijo sentir la satisfacción del deber cumplido, no solo por hacer un significativo aporte a la economía regional, sino que también “AP Letreros & Publicidad” llega como una respuesta contundente a la creación de riquezas, desarrollo del comercio y nuevos espacios laborales, para jóvenes y moradores de estas ciudades.

Adrián Rodríguez, manifestó que esta compañía ha llegado con el marcado interés de colocarse e integrarse al proceso de desarrollo socioeconómico especialmente de Santiago Rodríguez, el municipio de Monción y muy prontamente en toda la Línea Noroeste, donde desde ya algunos de estos cabildos han intensificado sus recaudaciones con el pago directo de esta nueva agencia publicitaria diseñada y adecuada al alcance de los diversos presupuestos de las empresas locales.

Los empresarios, todos pertenecientes a una misma familia, muy querida y respetada en la ciudad de Santiago Rodríguez, son los fundadores de la Corporación “Loyalty Transport Corp”, un gran emporio dedicado al transporte de carga, ampliamente conocido en todo lo largo y ancho de los 17 estados de la Costa Este de EE.UU radicada en el la ciudad de Newark del estado de New Jersey.
“AP Letreros & Publicidad”, es un medio publicitario directo que llega para diversificar las ofertas y oportunidades para los grandes, medianos y pequeños negocios, que ya pueden adquirí vallas de diversos tamaños estratégicamente colocadas y diseñadas para su publicidad o anuncios de eventos.

A la actividad se dieron citas personalidades y empresarios importantes de San Ignacio de Sabaneta, así como miembros de la Prensa e invitados especiales

Para comunicarse con “AP Letreros & Publicidad” solo marque el teléfono: 809-382-0460.

No hay comentarios: