Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de mayo de 2017

¨La radio digital por internet es una oportunidad para los jóvenes¨

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- El director de la emisora Unikradio.net José Alberto Selmo dijo que las emisoras digitales por internet vienen a dar un giro positivo los jóvenes que están estudiando comunicación social o carreras afines porque debido a que la inversión es minoritaria a la radio tradicional.

Selmo al dictar la conferencia ¨La radio digital, alternativa real a la radio tradicional¨ en la celebración del primer aniversario de la academia Más Tv Talentos explicó las diferentes ventajas y facilidades que tiene la radio digital en pleno siglo debido “No venimos a competir con la radio tradicional, somos una alternativa para esta nueva generación que busca espacios donde poder desarrollar sus producciones radiales, donde poder iniciar y desarrollar su carrera como comunicadores con mayores facilidades y costos muy razonables”.

Hacer radio en el país para nadie es un secreto es costoso y difícil para la nueva generación pero con las emisoras digitales se viene a dar un giro positivo para estos jóvenes que están estudiando la carrera de comunicación social o carreras afines.

En la conferencia donde se dieron cita invitados especiales y dueños de múltiples espacios radiales y de televisión se debatió el futuro de la radio en varios años, los costos de hacer radio convencional y la facilidad que presenta la radio digital en la nueva era de la comunicación.

Albanerys Reyes egresada de Más Tv Talentos fungió como maestra de ceremonias, al cierre final los protagonistas de la noche tuvieron la oportunidad de dar a conocer una gran noticia para todo Santiago y es la llegada de UnikSantiago.net, primera emisora digital comercial en toda la región norte del país.

De la mano del grupo eventips, Verónica Reynoso como administradora y el productor de tv y manejador de talentos Luis Felipe Núñez como director general llega UnikSantiago.net, una emisora con una línea Pop-Rock en español y unos toques de urbano limpio, que ya está disponible para todo el público en UnikSantiago.net y la App Tunein Radio plataformas que llegan a todo el mundo a través de la magia del internet.

+ Sobre el ponente.

José Alberto Selmo Jiménez

Presidente del GrupoEeventips, creador y director de las emisoras unikradio.net, unikholanda.net, brutalrd.com y masradiord.net, además del estudio de grabación de voz Studio Z.

Visionario y pionero de la radio digital por internet en la RD.

No hay comentarios: